SEMANA DEL 13 de SEPTIEMBRE al 19 de SEPTIEMBRE

Comenzamos la semana el Lunes situando la Unidad Móvil en el Municipio de Galapagar coincidiendo con las fiestas patronales, recibiendo gran afluencia de público por los conciertos organizados por el Ayuntamiento.

El Martes y el Miércoles la Unidad Móvil se sitúa en el Parque de la Esperanza del Distrito de Villaverde donde se prestó atención e información de sustancias a los usuarios de la zona.

El Jueves nos desplazamos con la Unidad Móvil hasta el Estadio Wanda Metropolitano, donde se recibieron la visita de numerosas familias.

El Viernes y Sábado trasladamos la Unidad Móvil al recinto Ferial de Parla, atendiendo a diverso público acerca de fomento de hábitos saludable, mitos sobre las drogas y reducción de daños.

  Terminamos la semana el Domingo con la Unidad Móvil en el parque El Egido en Pinto. Facilitamos  recursos para tratamiento de sustancias e información sobre los diversos tipos de drogas.

  • Lunes 13 de Septiembre Fiestas Patronales Galapagar.

Comenzamos la semana situando la Unidad Móvil en Galapagar, coincidiendo con las Fiestas Patronales. Durante el día recibimos gran afluencia de público por los conciertos organizados por el Ayuntamiento, fundamentalmente jóvenes. Ofrecemos pautas para un consumo responsable, informando sobre las consecuencias de los efectos de las drogas a nivel neuronal.

  • Martes 14 y Miércoles 15 de Septiembre Parque la Esperanza. Madrid.

Durante dos días nos trasladamos al Parque de la Esperanza de Madrid. Destacamos la atención que prestamos a residentes de la zona, que solicitan información sobre centros de tratamientos de adicciones para familiares y adultos que desean información para poder explicar el efecto negativo del consumo de sustancias a sus hijos.

  • Jueves 16 de Septiembre Estadio Wanda Metropolitano. Madrid.

Nos situamos en el Estadio Wanda Metropolitano, durante la tarde recibimos la visita de numerosas familias que pasean por las inmediaciones. Informamos acerca de los distintos tipos de drogas en especial de las adicciones a pantallas. 

  • Viernes 17 y Sábado 18 de Septiembre. C.C. El Ferial. Parla.

Finalizamos la semana trasladando la Unidad Móvil al recinto Ferial de Parla, donde nos encontraremos también mañana Sábado. Al tratarse de una zona comercial con gran afluencia de gente, atendemos diverso tipo de público interesado en obtener pautas de conducta para un consumo responsable, aprovechamos para desmontar mitos, mediante recursos interactivos de la Unidad, ofreciendo también información de los efectos negativos del consumo de sustancias.

  • Domingo 19 de Septiembre Parque del Egido. Pinto.

La Unidad Móvil se encuentra en el Parque del Egido en Pinto. Al tratarse de una zona bastante concurrida. Destacamos personas que se interesan por conocer recursos para tratamiento de sustancias y transeúntes que desean informarse sobre los diversos tipos de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *