SEMANA DEL 23 AL 29 de AGOSTO

Desde el lunes y hasta el jueves Drogas o Tú se encuentra en las fiestas patronales de Alcalá de Henares recibiendo una gran afluencia de público, en especial jóvenes. Fundamentalmente nuestro trabajo estos días consiste en visibilizarnos como punto de información objetivo acerca de las drogas, fomento de actitudes y hábitos saludables y, reducción de daños, en especial el alcohol debido al contexto social en que nos ubicamos.
Desde el viernes y hasta terminar la semana nos ubicamos en las piscinas municipales de Colmenar Viejo. Coincidimos con las  fiestas patronales del municipio por lo que continuamos con nuestra labor de fomentar hábitos contrarios al consumo y prevención de riesgos.

  • Lunes 23, Martes 24, Miércoles 25 y Jueves 26 de Agosto. Fiestas Patronales de Alcalá de Henares.

Comenzamos la semana en las fiestas patronales de Alcalá de Henares donde permaneceremos hasta el jueves, durante la semana recibimos una gran afluencia de público en concreto jóvenes de distintas franjas de edad que acuden a la unidad. Resolvemos las dudas que nos plantean, facilitamos información utilizando los recursos de la unidad. Aprovechamos y hacemos reducción de riesgos y prevención de daños, conscientes de que muchos jóvenes consumirán alcohol en las fiestas.

  • Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto. Piscina municipal. Colmenar Viejo.

Desde el viernes hasta final de semana nos encontramos en las Piscinas municipales de Colmenar Viejo coincidiendo con las fiestas municipales que se desarrollan en el municipio. Durante estos días acuden a la unidad, jóvenes y familias que aprovechan los últimos días de verano para refrescarse. Al coincidir la unidad en fiestas patronales, las preguntan que nos realizan van enfocadas sobre todo al consumo de alcohol y cannabis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *