SEMANA DEL 2 AL 7 de AGOSTO

Durante el Lunes y Martes, Drogas o Tú se ubica en Piscina Municipal de Torrejón de Ardoz, donde se ofrece al público de la zona información sobre sustancias y adicciones.
El Miércoles, Jueves y Viernes la Unidad se traslada al Camping de la Gallina en Valdemaqueda, donde trabajamos con grupos de jóvenes y adolescentes en la prevención al consumo.
Durante el fin de semana, la Unidad se encuentra haciendo prevención en Coslada, donde acuden muchas familias a informarse sobre los recursos disponibles.

  • Lunes 2 y Martes 3 de Agosto. Piscina Municipal Joaquín Blume. Torrejón de Ardoz.

Comenzamos la semana trasladando la Unidad Móvil a la Piscina Municipal Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz, donde permanece hasta el Martes, ofreciendo al público de la zona información sobre determinado tipo de sustancias, legales e ilegales, así como los efectos.

  • Miércoles 4, Jueves 5 y Viernes 6 de Agosto. Camping Canto de la Gallina. Valdemaqueda.

El miércoles nos vamos hasta Valdemaqueda, dónde permanecemos hasta el viernes. A lo largo de los días ahí gran cantidad de campistas; jóvenes y familias, aprovechan para venir a conocer el recurso. Con ellos hablamos especialmente sobre distintos tipos de sustancias, centrándonos en los factores de protección y de riesgo, que pueden influenciar sobre hábitos de consumo.

  • Sábado 7 y Domingo 8 de Agosto. Piscina Municipal El Cerro. Coslada.

El fin de semana lo pasamos en la piscina municipal El Cerro, en Coslada. Permanecemos con la unidad tanto Sábado como Domingo, durante los cuales nos vistan sobre todo jóvenes curiosos con los que debatimos algunos mitos relacionados con el consumo de cannabis. Suben también algunas familias, interesadas en conocer los mecanismos de la adicción, y las semejanzas entre las adicciones con y sin sustancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *