SEMANA DEL 26 de JULIO AL 1 de AGOSTO

El Lunes y Martes situamos la Unidad Móvil en la Piscina Municipal de Pinto, donde se realizan funciones de prevención e información de adicciones al público.
El Miércoles acudimos al Hospital de Día Amicen, donde se trabajan aspectos relacionados con las sustancias con grupos organizados.
El Jueves la Unidad se traslada a la Piscina Norte de Getafe y el Viernes a Kinepolis, realizando prevención e información de drogas a todo tipo de público. El fin de semana, Sábado y Domingo, Drogas o Tú se traslada a Móstoles, donde informa a jóvenes y familias sobre distintos aspectos relacionados con las adicciones. La unidad tiene un gran acogida en el municipio al tratarse de una zona con gran afluencia de gente.

  • Lunes 26 y Martes 27 de Julio. Piscina Municipal de Pinto.

Comenzamos la semana en las piscinas municipales de Pinto, durante dos días consecutivos acuden numerosos ciudadanos interesados en los riesgos de las sustancias, principalmente del alcohol y cannabis.

  • Miércoles 28 de Julio. Hospital de día de Salud Mental Amicen.

El Miércoles la Unidad se encuentra en Amicen, Hospital de día Salud Mental facilitando información a grupos organizados sobre las diferentes sustancias, sus riesgos y consecuencias, y también sobre las adicciones sin sustancias.

  • Jueves 29 de Julio. Piscinas Zona Norte Getafe

La Unidad Móvil se sitúa el Jueves a la Piscina Norte de Getafe. Se atienden a usuarios del recinto, informando sobre determinados tipos de sustancias y sus efectos. Se ofrece, además, la posibilidad de interactuar con los distintos tipos de recursos interactivos de la Unidad.

  • Viernes 30 de Julio. Kinepolis. Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alcorcón.

Durante todo el Viernes el autobús se situó en los cines Kinépolis, lo que provoca que muchas personas vean y suban a la unidad. El público es mayoritariamente joven mostrando interés por las distintas sustancias y sus efectos, especialmente el cannabis.

  • Sábado 31 de Julio y 1 de Agosto. Avenida de Portugal con Avenida de la Constitución. Móstoles

Durante el fin de semana la Unidad Móvil se traslada a la Avenida de Portugal de Móstoles. Al tratarse de una Avenida cercana al centro, con gran afluencia de gente, contamos con un público muy variado, fundamentalmente adultos. Tratamos muchos temas sobre las drogas con el público, destacando sobre todo los efectos nocivos del alcohol y el tabaco, por tener durante el fin de semana un mayor número de adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *