SEMANA DEL 12 AL 18 de JULIO

Comenzamos la semana situando la Unidad Móvil en la piscina municipal de Pelayos de la Presa, que permanece durante dos días consecutivos, en donde realizamos funciones de información y prevención sobre los distintos tipos de drogas.
El miércoles acudimos al parque de la Cuña Verde donde recibimos a un público variado que solicita distintos recursos relacionados con las adicciones.
Jueves y viernes la Unidad se traslada a Soto del Real donde participa en las Jornadas Juveniles organizadas por la Concejalía de Juventud del Municipio.
Finalizamos la semana acudiendo el sábado al centro comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón, y el domingo al Parque de Atracciones., realizando funciones de captación e información de todo tipo de sustancias.

  • Lunes 12 y martes 13 de Julio. Piscina municipal Pelayos de la Presa.

Comenzamos la semana situando la Unidad Móvil en Pelayo de la Presa, al lado de la Piscina Municipal, Realizamos funciones de prevención e información sobre los distintos tipos de drogas a los residentes de la zona y visitantes del Centro Deportivo, así como de los efectos de las mismas y de adicciones sin sustancia, siempre acompañados por los recursos interactivos de la Unidad Móvil.

Miércoles 14 de Julio. Parque de la Cuña Verde. Madrid.

Acudimos al Parque de la Cuña Verde en el distrito Latina en Madrid, debido a las características del barrio recibimos un público muy variado que suben a informarse por nuestra labor.  

  • Jueves 15 de Julio. Piscina Municipal Soto del Real.

La Unidad Móvil se desplaza a Soto del Real, durante dos días con motivo de las Jornadas Juveniles que se organizan en el municipio. Acude un público mayoritariamente adulto de la zona.

  • Viernes 16 de Julio. Parque del Río. Soto del Real.

Día muy especial en el cual la campaña de Drogas o Tú participa en las Jornadas Juveniles organizadas por la Concejalía de Juventud del municipio. El autobús forma parte de un circuito organizado por monitores. Consiste en una serie de dinámicas donde los jóvenes deben subir a Unidad para informarse y beneficiarse del trabajo que hacemos, prevención de adicciones y consumo de sustancias.

  • Sábado 17 de Julio. Centro Comercial El Zielo. Pozuelo de Alarcón.

En el Centro Comercial El Zielo en Pozuelo de Alarcón contamos con la visita de adolescentes y jóvenes, así como familias y mayores. Informamos de recursos interactivos de la Unidad y facilitamos pautas de prevención sobre consumo de sustancias.

  • Domingo 18 de Julio. Parque de Atracciones. Madrid.

Terminamos la semana en el parque de atracciones de Madrid. Realizamos funciones de captación e información al público, de todo tipo de sustancias y adicciones. Además, también nos apoyamos en los recursos didácticos que ofrece la unidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *