SEMANA DEL 05 AL 11 deJULIO

Iniciamos la semana situando la Unidas Móvil en Lozoyuela, durante tres días consecutivos, donde obtuvimos una gran acogida entre los locales, especialmente menores que disfrutan interactuando con los recursos del autobús.
El jueves acudimos por primera vez al municipio de Mangirón. Allí realizamos jornada de Cine Forum con los asistentes.
Finalizamos la semana en Fresno de Torote, días en los cuales acuden locales del pueblo y preguntan por diversos recursos relacionados con la prevención a las adicciones.

  • Lunes 5, Martes 6 y Miércoles 7 de Junio. Lozoyuela.

Comenzamos la semana en Lozoyuela, donde el autobús tiene una gran acogida entre la gente del municipio. Al situarnos en la plaza cercana a la piscina municipal, un gran número de niños y grupos de menores acceden a la Unidad, interactúan con los recursos y visualizan los videos.

  • Jueves 8 de Junio. Mangirón.

Instalamos la Unidad Móvil en Mangirón por primera vez, donde nos mantendremos durante dos días consecutivos, al lado de la Piscina Municipal.

Atendemos diversos residentes de la zona dando información sobre los distintos tipos de sustancias, realizando al final de la jornada Talleres cine Forum con adolescentes y jóvenes, creando debate y desmontando mitos sobre los efectos de las drogas.

  • Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Julio. Fresno de Torote.

Acudimos a la localidad de Fresno de Torote. El autobús se sitúa cerca de una zona de restauración donde coincide se están celebrando bodas y comuniones, resultando en una variedad de asistentes subiendo a la unidad.

También recibimos la visita de locales que preguntan por diversos recursos relacionados con la prevención y el tratamiento psicológico de adicciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *