SEMANA DEL 28 de JUNIO AL 4 de JULIO

Iniciamos la semana en las piscinas municipales El soto en Móstoles, donde acuden numerosos jóvenes a informarse acerca de nuestro trabajo y cuestiones relacionadas con la prevención de drogas.
El miércoles y el jueves nos desplazamos a las piscinas municipales de Getafe. Informamos al público que acude al recinto sobre los efectos de los distintos tipos de sustancias psicoactivas y sus consecuencias tanto a corto plazo como a largo plazo.
El viernes nos encontramos en Madrid Rio, un entorno agradable de la capital donde atendemos las demandas de todo tipo de público, por simple curiosidad por la Unidad Móvil hasta recomendaciones de recursos del Ayuntamiento.
Finalizamos la semana situando la unidad móvil el fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Vicálvaro donde a lo largo del mismo recibimos la visita de numerosas familias.

  • Lunes 28 y Martes 29 de Junio. Piscinas municipales El Soto. Móstoles  

Comenzamos la semana donde permaneceremos hasta el martes en las piscinas municipales El Soto en Móstoles. Durante estos días acuden jóvenes y numerosos deportistas que se interesan por nuestra labor. Facilitamos la información que es de su interés apoyándonos en los recursos interactivos que dispone la unidad móvil.

Miércoles 30 de Junio y Jueves 1 de Julio. Piscinas municipales Getafe.

En las piscinas municipales de Getafe, informamos al público que acude al recinto sobre los efectos de los distintos tipos de sustancias psicoactivas y sus consecuencias tanto a corto plazo como a largo plazo. Ofrecemos además pautas de actuación para la prevención del consumo de drogas legales, ilegales, así como adicciones sin sustancias.

  • Viernes 2 de Julio. Madrid Rio. Madrid.

Nos situamos en Madrid Rio un entorno lúdico, agradable y natural, rodeado de familias y jóvenes, disfrutando de un ocio saludable. Atendemos las demandas de todo tipo de público, por simple curiosidad por la Unidad Móvil hasta recomendaciones de recursos del Ayuntamiento. Dependiendo de las diversas situaciones atendidas, empleamos los diferentes recursos de los que dispone la unidad.

  •  Sábado 3 y Domingo 4 de Julio. Piscinas municipales de Vicálvaro. Madrid.

Durante el fin de semana nos desplazamos al Centro Deportivo Municipal Vicálvaro donde a lo largo del mismo recibimos la visita de numerosas familias que deciden pasar un día agradable de piscina y de paso, aprovechan para informarse acerca de las sustancias, sus riesgos y efectos sobre el cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *