SEMANA DEL 21 AL 27 de JUNIO

Iniciamos la semana de la Juventud en el municipio de Pedrezuela. Situamos la Unidad Móvil en el Parque de Peñandia donde permaneceremos hasta el viernes. A lo largo de la semana acuden a la unidad numerosos jóvenes a los que informamos acerca de los riesgos de las diferentes sustancias y cómo adquirir hábitos de vida saludables.

La tarde del viernes nos situamos en el Parque Miguel Hernandez en Boadilla del Monte, donde continuamos con nuestra labor de información y prevención.

El Sábado nos desplazamos hasta Paracuellos del Jarama y atendemos a jóvenes y adolescentes derivados de la Concejalía de Juventud y el Centro Joven La Terminal. Explicamos los recursos interactivos y ofrecemos pautas de prevención sobre el consumo de drogas y adicciones sin sustancia.

Para terminar la semana de la juventud nos encontramos en San Martín de Valdeiglesias en el evento Gamer que asiste durante el día de hoy en el municipio. Recibimos la visita de numerosos jóvenes que acuden al evento y suben a la unidad a informarse acerca de las drogas y sus consecuencias.

  • Lunes 21, Martes 22, Miércoles 23, Jueves 24 y Viernes 25. Parque de Peñandia. (Pedrezuela)

Permanecemos la semana situando la Unidad Móvil en el Parque de Peñandia de Pedrezuela, coincidiendo con la Semana de la Juventud que se realiza en la zona. Atendemos a diverso tipo de público, mostrando los recursos de la Unidad, informando sobre los distintos tipos de drogas legales e ilegales, así como ofreciendo pautas de prevención de consumo y ocio saludable.

  • Viernes 25 (Tarde). Parque Miguel Hernández. (Boadilla del Monte)

El Viernes por la tarde la Unidad se desplaza a Boadilla del Monte donde atendemos a diferente tipo público interesado por conocer los diferentes tipos de sustancias.

  • Sábado 26 de Junio. Calle Urano. (Paracuellos del Jarama)

Coincidiendo con la Semana de la Juventud de Paracuellos del Jarama, la Unidad Móvil se sitúa en la Calle Urano de dicho Municipio, atendiendo jóvenes y adolescentes derivados de la Concejalía de Juventud y el Centro Joven La Terminal. Explicamos los recursos interactivos y ofrecemos pautas de prevención sobre el consumo de drogas y adicciones sin sustancia.

  • Domingo 27 de Junio. Auditorio Municipal “Julián Alonso Sánchez”. (San Martin de la Vega)

Terminamos la semana de la juventud en San Martin de Valdeiglesias en el evento Gamer que asiste durante el día de hoy en el municipio. Recibimos la visita de numerosos jóvenes que acuden al evento y suben a la unidad a informarse acerca de las drogas y sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *