SEMANA DEL 07 AL 13 de JUNIO

Comenzamos la semana en el Colegio Vegasur en San Martin de la Vega donde permaneceremos hasta el jueves con grupos de diferentes edades informando acerca de las diferentes sustancias, facilitando pautas de prevención y tratando con especial relevancia las adicciones a las pantallas.
El viernes para terminar la semana y el curso escolar nos desplazamos al Colegio La Salle en Griñón, donde trabajamos con alumnos/as de 3º de la ESO. Por la tarde nos desplazamos hasta Coslada en jornada de puertas abiertas para trabajar con el Centro Juvenil El Rompeolas.
Durante el sábado continuamos en Coslada en el Centro Comercial La Rambla atendiendo a los ciudadanos/as que se interesan por nuestra labor. Para finalizar la semana, el domingo nos encontramos en el Karting Carlos Sainz en las Rozas.

  • Lunes 7, Martes 8, Miércoles 9 y Jueves 10 de Junio. Colegio Vegasur, (San Martin de la Vega)

Comenzamos la semana situando la Unidad Móvil en el Colegio Vegasur del Municipio de San Martín de la Vega, donde permaneceremos durante 4 días consecutivos con diversos alumnos y grupos. Informamos sobre diferentes tipos de sustancias, legales e ilegales, consecuencias de sustancias, adicciones sin sustancias y alteraciones neuronales en adolescencia por consumos. Facilitamos además pautas de prevención, apoyado por recursos interactivos y cortos de la Unidad.

  • Viernes 11 Junio, Colegio La Salle, Griñón, y, Centro Juvenil el Rompeolas. (Coslada)

Durante la mañana nos encontramos en el Colegio La Salle en Griñón con alumnos/as de 3º ESO. Hacemos hincapié en sustancias como alcohol, cannabis y tabaco. Por la tarde nos encontramos en jornada de puertas abiertas en El Rompeolas en Coslada.

  • Sábado 12 de Junio, Centro Comercial La Rambla, (Coslada).

Hoy sábado nos encontramos en jornada de puertas abiertas en el Centro Comercial La Rambla en Coslada, durante el día recibimos la afluencia de niños/as y adolescentes que utilizan los recursos de la unidad para que les informemos sobre las drogas.

  • Domingo 13 de Junio, Karting Carlos Sainz, (Las Rozas)

Finalizamos la semana en el Karting Carlos Sainz en las Rozas, durante el día nos visita numerosos adolescentes y padres que aprovechan para subir y preguntar dudas acerca de drogas y como afecta su consumo en el desarrollo del cerebro y del individuo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *