SEMANA DEL 24 AL 30 de MAYO

Drogas o Tú se desplaza nuevamente al IES Tirso de Molina, donde permanecimos toda la semana pasada, encontrándonos esta vez de lunes a miércoles.
El jueves se desplaza al CEIP El Prado de Pinto con alumnos de 6º y 5º, mientras que el viernes por la mañana nos ubicamos en el Colegio Bernadette, en esta ocasión con alumnos de 3º de la ESO.
El viernes tarde vuelve la unidad a trabajar la prevención en el municipio de Boadilla del Monte, en esta ocasión cerca de la Calle Tomás Bretón.
Comenzamos el fin de semana, situando la Unidad Móvil en el Estadio Wanda Metropolitano, con una gran afluencia de gente por la campaña de vacunación del COVID, tanto el sábado como el domingo.

  • Lunes 24 al Miércoles 26 de Mayo. IES Tirso de Molina. Madrid

Drogas o Tú, regresa al IES Tirso de Molina para continuar con el trabajo preventivo. Aprovechamos para informar sobre los distintos tipos de sustancias. La jornada del Lunes terminó recibiendo la visita del Programa de Prevención de adicciones sin sustancia PICANT del distrito de Puente de Vallecas.

  • Jueves 27 de Mayo. CEIP El Prado. Pinto.

Drogas o Tú, durante la jornada del jueves, se desplaza a Pinto. En esta ocasión, conocemos por primera vez a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Prados. Trabajamos principalmente sustancias como el alcohol, tabaco y bebidas energéticas.

  • Viernes 28 de Mayo. Colegio Bernadette (Mañana) y Puertas Abiertas en Boadilla del Monte (Tarde)

La unidad Drogas o Tú termina la semana escolar en el Colegio Bernadette con alumnos/as de 3º de la ESO. Trabajamos principalmente las sustancias como alcohol, tabaco y cannabis, tanto efectos como consecuencias. Por la tarde nos desplazamos al municipio de Boadilla del Monte. La unidad se sitúa cerca de un parque infantil, lo que propicia que grupos de jóvenes suban y pregunten por el recurso.

  • Sábado 29 de Mayo y Domingo 30 de Mayo. Estadio Wanda Metropolitano.

Comenzamos el fin de semana situando la Unidad Móvil en el Estadio Wanda Metropolitano. Aprovechamos al masiva campaña de vacunación que se está llevando a cabo en el centro deportivo para promover la educación y la prevención sobre consumo de sustancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *