SEMANA DEL 10 AL 16 de MAYO

Durante tres días consecutivos se ha situado la Unidad Móvil en el IES Marqués de Santillana de Colmenar Viejo, trabajando con todos los alumnos de 2ª de la ESO la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, sus efectos y consecuencias.
El Jueves y el Viernes la Unidad Móvil se ubicó en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, trabajando con alumnos del CEIP Mario Benedetti y en Jornada de Puertas Abiertas. El Jueves contamos con la visita de, Carmen Rebollo Concejala de Salud Pública y Protección Animal, José Luis Alfaro, Concejal de Educación Infancia y Juventud acompañados por Sonia García Santero, Enfermera de la Concejalía de Rivas y responsable de los programas de prevención.
El fin de semana, contamos con la festividad del Día de San Isidro y el Día del Niño, situando la Unidad Móvil en el Parque Víctimas del Terrorismo en Boadilla del Monte el Sábado y en la Calle Grecia de Pozuelo de Alcorcón el Domingo.

  • Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 de Mayo. IES Marqués de Santillana. Colmenar Viejo.

Situamos la Unidad Móvil en el IES Marqués de Santillana trabajando con los alumnos de 2º de la Eso del IES. Marqués de Santillana. Al igual que ayer hablamos de drogas legales e ilegales al igual que de la adicción a las pantallas.

  • Jueves 13 de Mayo. CEIP Mario Benedetti. Rivas-Vaciamadrid

La Unidad Móvil se trasladó la mañana del jueves, al CEIP Benedetti, para atender alumnos de 5ª y 6ª de Primaria. Centramos las sesiones principalmente en el consumo de alcohol, tabaco y la adicción a las pantallas. Recibimos la visita de, Carmen Rebollo Concejala de Salud Pública y Protección Animal, José Luis Alfaro, Concejal de Educación Infancia y Juventud acompañados por Sonia García Santero, Enfermera de la Concejalía de Rivas y responsable de los programas de prevención

  • Viernes 14 de Mayo, Metro Rivas- Urbanizaciones y Casa de la Juventud. Parque de Asturias.

Por la mañana la unidad móvil se sitúa en la puerta del Metro de Urbanizaciones de Rivas. A las 12 de la mañana desplazamos la unidad al parque de Asturias, donde se encuentra ubicada la Casa de la Juventud. Durante el día recibimos la presencia de familias, jóvenes y menores que acuden interesados por la labor de la Unidad Móvil.

  • Sábado 15 de Mayo. Parque Víctimas del Terrorismo, Boadilla del Monte.

Con la festividad del Día de San Isidro de la Comunidad de Madrid, situamos la Unidad Móvil en el Parque Víctimas del Terrorismo de Boadilla del Monte. Contamos con la presencia de diverso tipo de público que se acercan a visitarnos.

  • Domingo 16 de Mayo. Día de la Familia, Pozuelo de Alarcón.

La unidad móvil termina la semana en jornada de puertas abiertas, en el día de la familia en Pozuelo de Alarcón situados en la Iglesia de Caná. Debido al buen tiempo del que disfrutamos recibimos la visita de numerosas familias que se encuentran disfrutando del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *