SEMANA DEL 27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO

Lunes y martes: Colegio María Inmaculada de Madrid Centro

Comenzamos la semana visitando el centro de Madrid y un centro escolar nuevo: el Colegio María Inmaculada. Durante las dos mañanas recibimos la visita de todos los cursos de la ESO, de 1º a 4º y FP, Básica. Adaptamos el contenido a cada curso en función de las preguntas que nos van realizando.


Miércoles y Jueves: Colegio María Inmaculada de Chamberí
La actividad se desarrolla con normalidad con los alumnos de 3º y 4º de la ESO.
Trabajamos las diferentes sustancias y cómo afectan a nuestro organismo. Resolvemos las dudas que los alumnos nos durante el desarrollo de la actividad.


Viernes mañana: Colegio Cristo Rey
Hoy visitamos el municipio de las Rozas. Trabajamos con los alumnos del Colegio Cristo Rey, nos visitan padres a primera hora de la mañana y posteriormente los alumnos de 5º, 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO. A primera hora nos visita algunos padres que han venido a dejar a sus hijos.


Viernes tarde: Polideportivo Retamar

Por la tarde nos desplazamos las últimas horas al polideportivo Retamar, donde aprovechamos las entradas y salidas de las actividades deportivas


Sábado y Domingo: Plza de España. Torrejón de Ardoz


Comenzamos el fin de semana en la Plaza de España de Torrejón de Ardoz.
Permaneceremos los dos días atendiendo a adultos preocupados por consumos de sus hijos y las casas de apuestas que hay alrededor de la plaza.
El Domingo se celebra el día de la Tortilla. La afluencia de gente en este evento ha favorecido las visitas de familias.
Durante la jornada, nos visita, Rubén Martínez, Concejal de Bienestar y Educación y
Armando Álvarez Aranda, Concejal de Gobierno.