Agradecimiento desde Leganés

Desde el Ayuntamiento de Leganés nos hacen llegar este agradecimiento por nuestra participación en la Semana de la Salud

Buenos días

 

Desde al Área de Promoción de la Salud de la Concejalia de Asuntos Sociales, tanto el Concejal D. Ángel Juárez como yo misma, queremos agradecerles la participación y colaboración con la “Semana de la Salud 2013”.

 

Este año la puesta en marcha del evento, no hubiera sido posible sin el buen hacer y voluntariedad de todos ustedes, que han ayudado y enseñado a cuidar, tener unos hábitos saludables y un estilo de vida activo, lo que, sin duda alguna, nos ayuda a mantener la calidad de vida y la salud.

 

Ustedes, han sido los verdaderos protagonistas de la “Semana de la Salud 2013”, por lo que quiero resaltar su gran papel en dicho acto. Más aún en los tiempos que vivimos en los que hace falta esa vocación de ayuda que han demostrado, tanto con sus propios socios como con el resto de población de Leganés.

 

Por último, agradeciendo nuevamente su participación, nos ponemos a su disposición para trabajar en todo aquello que redunde en el beneficio de nuestro Municipio y su ciudadanía.

 

Reciban un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *