El lunes 11 de Julio el grupo estadounidense Paramore ofreció su primer concierto en España en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. Gracias a la promotora Under Eighteen (U18), los asistentes disfrutaron de la actuación desde las 7 de la tarde, aunque previamente algunos de sus fans tuvieron que esperar varias horas bajo el sol abrasador para situarse en los mejores lugares.
Paramore alcanzó la fama con el tema principal de la película Crepúsculo y desde entonces ha tenido una carrera internacional fulgurante.
La promotora Under Eighteen, orientada a adolescentes, organizó el evento con bebidas no alcohólicas. Y una vez más quedó demostrado que no es necesario beber para vivir a fondo. Si no, que se lo pregunten a los fans de Paramore que el lunes, por fin, pudieron disfrutar de ellos en concierto.
La unidad móvil de Drogas o tú no quiso perderse el acontecimiento y estuvo en el exterior del recinto, donde recibió a 254 personas. Muchas de ellas comentaban el emocionante espectáculo que acababan de vivir.